Manufactura y distribución de hules y plasticos especiales
Tel+52 (81) 1651 6040

ingles
Easy Rider

Los topes reductores de velocidad Easy Rider reducen la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los peatones y motoristas. Construidos 100% de hule reciclado, los reductores de velocidad GNR están diseñados para ser instalados de forma inmediata. Su diseño flexible se adapta al contorno de cualquier superficie.

La cinta reflejante moldeada asegura que sean visibles aún en noches oscuras. Los reflectores opcionales tipo "ojo de gato" mejoran la visibilidad para alertar a los conductores con anticipación. Los topes tienen un fondo acanalado para facilitar el paso del agua así como para cubrir cables o ductos.

Los topes reductores de velocidad Easy Rider son la solución ideal libre de mantenimiento para su estacionamiento. Están disponibles en 1.83 m de largo, sin considerar las cabeceras protectoras finales para proteger sus extremos y a los vehículos de 15.2 centímetros de largo. Los topes GNR están garantizados por 2 años en el hule y 8 meses en la cinta. (Bajo circunstancias normales de uso).